Hoy conocemos nuevos detalles del prometedor título de velocidad arcade ONRUSH de la mano del director del juego, Paul Rustchynsky, quien nos ofrece su visión personal sobre e proyecto y cómo cobra vida todo el proyecto en la versión del director del tráiler estampida que podéis ver a continuación:

Sabemos que quieres ver más del juego en acción. Y qué mejor forma para mostrar el juego que un vídeo que desglose la secuencia final del tráiler estampida a orillas del Santuario demostrando cómo funciona el sistema estampida en ONRUSH, que mantiene a 24 vehículos juntos en acción durante todo el tiempo. Aquí puedes ver al buggy Vortex, ante el cual se despliegan una variedad de rutas diferentes, vemos cómo toma la ruta alta, salta hacia abajo, se sumerge en la estampida y saca de pista un par de vehículos. Gana un poco más de potencia y llega lejos. Este es uno de los vehículos controlados por la IA, haciendo un truco rápido para conseguir permanecer en el aire algo de tiempo y luego tratando de mantenerse vivo. “Esperamos que hayas disfrutado viendo este gameplay del juego, estamos deseando mostrarte más”.

Paul Rustchynsky

Director del juego, Codemasters

Desarollado por el nuevo equipo creado por Codemasters en Cheshire e integrado por los antiguos miembros de Evolution Studios, ONRUSH es un trepidante y espectacular título de carreras que destacará por su velocidad, sus impactantes competiciones en las que todo vale y la diversión más alocada, directa y desenfadada. De hecho, recordará mucho a la recordada serie Motorstorm (una de las creaciones de sus responsables), hasta el punto que muchos lo conocen a este nuevo videojuego como su heredero espiritual.

No solo se trata de llegar antes a la meta antes que el resto de rivales, sino de hacerlo también con estilo, para lo cual deberemos hacer toda clase de piruetas, estorbar al resto o destrozarlos, utilizar turbos o derrapar para tomar ventaja. Estos elementos convierten a cada carrera en un espectáculo en el que los accidentes serán una constante. Según vayamos realizando maniobras, podremos rellenar la barra RUSH que será la clave para alcanzar la victoria, ya que pondrá en escena una temible y devastadora fuerza que, si utilizamos bien, puede causar estragos en el resto de competidores.

ONRUSH se pondrá a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 5 de junio de 2018. Con anterioridad, en mayor podremos participar en la beta del videojuego si hemos realizado la reserva del mismo. Además de la edición estándar, también podremos adquirir una edición digital deluxe que, además del videojuego, añade ocho diseños deluxe, así como dos pistas nuevas, un vehículo nuevo y otros contenidos exclusivos.