Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del esperado One Piece: World Seeker, un nuevo videojuego de acción y aventuras basado en el popular manga de Eiichiro Oda. En esta nueva pieza se nos muestran algunas de las situaciones y personajes que encontraremos en el videojuego, así como sus espectaculares combates y otros aspectos de su jugabilidad.

Esta nueva entrega celebra los 20 años de esta propiedad creativa que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y para ello, apuesta por ofrecer acción y aventuras en un gran mundo abierto, en una historia que volverá a estar protagonizada por los icónicos  Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, los conocidos Piratas del Sombrero de Paja.

En esta ocasión Luffy viajará hasta Prison Island para intentar ayudar a sus habitantes a reconstruir la isla. Multitud de misiones que se desarrollan en un gran escenario abierto que ha sido desarrollado por Ganbarion, y que promete ofrecer una gran variedad en sus planteamientos y combates. One Piece: World Seeker promete ser el título más ambicioso y grande basado en la famosa licencia. Ahora contaremos con mucha más libertad a la hora de explorar los distintos escenarios, mientras que se mantiene la clásica jugabilidad de la saga, por lo que la acción y los combates serán los grandes protagonistas de la campaña. Aunque también habrá momentos en los que podremos hacer uso del sigilo e infiltración para superar los distintos desafíos, en lugar de apostar por el enfrentamiento directo contra los jefes y enemigos.

Luffy contará con más habilidades, ataques especiales y combos que nunca, lo que hará que cada enfrentamiento sea todo un espectáculo visual. Precisamente, el apartado gráfico ha sido cuidado al máximo para ofrecer una apariencia única, con un marcado cel shading que permite recrear personajes y escenarios con todo lujo de detalles. Se ha realizado un enorme trabajo para conservar todo el espíritu del manga y anime originales.

One Piece: World Seeker se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE