EA ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed: Payback en el que nos muestran la frenética ciudad donde se desarrollará la acción en esta nueva entrega. En Fortune Valley las apuestas y las carreras ilegales serán las grandes protagonistas. En su extenso mapeado encontraremos numerosos desafíos que nos permitirán demostrar nuestra habilidad al volante.

En Payback participaremos en competiciones, eventos de velocidad, frenéticas carreras entre bandas o carreras campo a través o de aceleración a lo largo de Fortune Valley. Sus creadores han afirmado que nos encontramos ante el mayor mundo abierto de la saga, con multitud de posibilidades y desafíos.

Desarrollado por Ghost Games, responsables también de la entrega de 2015, el videojuego recupera en esta entrega el estilo arcade y la velocidad que caracteriza a la saga, pudiendo comprar nuevos vehículos en los concesionarios y mejorarlos en los talleres de tunning que se encuentran diseminados por todo valle Fortune. Asimismo, podremos adquirir garajes por todo el mapeado para personalizar y guardar toda nuestra colección de vehículos. Eso sí, para hacernos con los mejores objetos deberemos recorrer hasta el último rincón del mapa, ya que muchos de ellos se encontrarán en desguaces escondidos.

Need for Speed: Payback

En esta entrega se han recuperado algunas de las mejores historias que pudimos ver en algunos de los mejores títulos de la serie como Most Wanted. Se ha cuidado mucho el argumento del videojuego, que nos presentará una organización llamada The House que controla todo, incluyendo a los criminales y la policía. Nosotros deberemos enfrentarnos a ellos y demostrar que somos los más rápidos e inteligentes.

Su potente multijugador, las enormes posibilidades de personalización y la gran variedad de misiones serán los elementos principales de este nuevo título de la veterana franquicia de velocidad arcade. El lanzamiento de Need for Speed: Payback será el 10 de noviembre de 2017 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.