Aprovechando su lanzamiento este martes 10 de noviembre, 2K ha anunciado una nueva y espectacular experiencia musical que nos permitirá disfrutar en NBA 2K21 durante 24 horas de las canciones inéditas del próximo álbum de 2 Chainz, el artista de hip-hop ganador de un premio Grammy. En concreto, los jugadores tendremos acceso a cinco nuevos temas a partir del próximo 12 de noviembre a las 06:01 horas dentro de la lista de reproducción del juego de 2K Beats, justo un día antes del lanzamiento de su nuevo y esperado álbum «So Help Me God».

El artista ha señalado que «siempre estoy buscando nuevas formas de lanzar música y conectar con mis fans. Estrenar mi música en NBA 2K21 es una oportunidad increíble y emocionante. Según Tauheed “2 Chainz” Epps, ”la música y los deportes van de la mano, los raperos quieren ser atletas y los atletas quieren ser raperos. 2K se ha convertido en una plataforma de música líder y queríamos llevar estos éxitos a la comunidad de NBA 2K en la Ciudad o en 2K Beach».

Como ya viene siendo habitual en la franquicia, NBA 2K21 destaca por ofrecernos una espectacular banda sonora, repleta de grandes temas de artistas de renombre de muy distintos estilos. Ahora se va un paso más allá, ofreciendo una experiencia musical innovadora que nos permitirá disfrutar en exclusiva de este debut musical. De hecho, NBA 2K21 para consolas de nueva generación nos deleitará con una de las colecciones de música más grandes y completas jamás reunidas en un videojuego deportivo. La banda sonora de NBA 2K21 también se actualizará, y la versión de nueva generación recibirá nada menos que 150 canciones nuevas, hasta alcanzar un total de más de 350 pistas disponibles para los jugadores a lo largo de la vida del juego, un añadido a que solo es posible en el hardware de nueva generación. Las 350 canciones se encontrarán divididas en dos opciones disponibles, 2K Beats y The City Soundtrack. Esta increíble banda sonora se encuentra también disponible como lista musical dentro de Spotify.

Os recordamos que NBA 2K21 debuta este mismo martes 10 de noviembre, justo con el lanzamiento de Xbox Series X y S, mientras que la versión para la consola de Sony estará también disponible en una semana, el mismo día que se pone a la venta PlayStation 5, el 19 de noviembre. Estas entregas de nueva generación han sido completamente rehechas para aprovechar la increíble potencia de las nuevas máquinas, con un apartado gráfico que nos dejará con la boca abierta. Un realismo total que nos permitirá disfrutar del mejor baloncesto como nunca antes.