2K acaba de anunciar que ya está disponible nuevo contenido descargable gratuito para su videojuego NBA 2K Playgrounds 2, el divertidísimo título arcade de baloncesto de dos contra dos desarrollado por Saber Interactive para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Antes de repasar todas las novedades que incluye esta actualización, os dejamos con el tráiler que nos enseña con imágenes los nuevos contenidos:

Una de las grandes incorporaciones que se han incluido en este parche son los Desafíos Diarios, que sin lugar a dudas dotarán de mayor vida útil al videojuego. De este modo, cada día nos retarán a cumplir tres nuevos Desafíos Diarios. Si completamos los objetivos marcados por estos desafíos, se nos recompensará con nuevo contenido del juego, como dinero, packs de cartas o nuevos personajes. Podemos acceder a estos desafíos desde el menú principal, en la sección ‘Desafíos diarios’.

Además, se ha añadido multitud de nuevos contenidos y añadidos, además de distintas funciones, que podéis conocer a continuación:

Pista Charlotte All Star de 2019
Camisetas All Star
Pista del Día de San Valentín
70 personajes nuevos

Nuevas funciones

Desafíos diarios + 24 tipos de desafíos
Subir personajes a nivel Diamante con Nuevo objeto
Modo campeonato no clasificatorio

Arreglos y mejoras

Basado en las sugerencias de los usuarios, los desafíos de los jugadores de la NBA podrán verse en el menú de pausa
Mejora de la estabilidad
Solucionados problemas de desconexión de la red

Para esta segunda entrega de la saga arcade de baloncesto, Saber Interactive se alío con 2K Sports, lo que ha permitido también ofrecer una entrega mucho más completa y con multitud de mejoras. Lo que no varía es su divertida y alocada propuesta de baloncesto arcade 2c2 que nos permitirá sorprender a nuestros rivales con increíbles saltos acrobáticas y toda clases de habilidades. Se encuentran todas las principales estrellas de la NBA, que han sido recreadas con un estilo ‘cartoon’ de gran calidad que nos permitirá reconocer a cada uno. Además, todos los jugadores contarán con sus propias características y puntos fuertes.

En NBA 2K Playgrounds 2 se ha añadido también un nuevo Modo Temporada, además de incluir una mayor variedad de movimientos y acrobacias, así como nuevos power-ups con efectos sorprendentes en los partidos. Asimismo, se ha mejorado la IA rival y todo lo relativo al apartado audiovisual.