Los italianos de Milestone han publicado el primer vídeo que nos muestra la intensa jugabilidad de MXGP 2019, el título de carreras que nos permitirá experimentar toda la emoción del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, incluyendo todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales.

En esta pieza podemos ver a Romain Febvre subido a su Yamaha Factori en la pista de Neuquén en Patagonia y a Tim Gajser rodando por la pista de arena holandesa de Valkenswaard en su Honda HRC.

Además del video con la jugabilidad de esta entrega, Milestone también anuncia la disponibilidad de las reservas físicas a partir de hoy 19 de junio y los bonus in-game: todos los jugadores que reserven el juego recibirán el exclusivo Ultimate Fury Pack, con dos conjuntos de motorista diferentes compuestos de casco, gafas, equipación y botas y dos carenados con efectos de frío y de rayo.

MXGP 2019 estará disponible en todo el mundo a partir del 27 de agosto en PlaStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Dará la oportunidad a todos los jugadores de correr con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada actual en las pistas del calendario de 2019 así como competir en la categoría MX2 o directamente en la clase superior MXGP y elegir unirse a un equipo oficial o firmar con un patrocinador para competir con un equipo personalizado.

Los seguidores del juego podrán vivir por fin la emoción del Campeonato al mismo tiempo que se desarrolla la competición oficial. MXGP 2019 también añadirá una característica totalmente nueva en la serie: un Editor de Pistas para que los jugadores puedan crear de una manera sencilla e intuitiva sus pistas favoritas totalmente personalizadas con módulos específicos de Motocross. Podrán compartir todas las creaciones que diseñen con el Editor de Pistas con la comunidad y competir con ellas en emocionantes carreras.