Para celebrar el inminente lanzamiento de Oculus Quest, Polyarc lanzará nuevo contenido para el maravilloso Moss, el título de aventuras, plataformas y puzles para la realidad virtual. De este modo, uno de los mejores juegos de RV con más de 80 premios y nominaci0nes, dará vida a una historia fantástica y cautivadora de una forma completamente nueva.

A partir del 21 del mayo, con la lanzamiento de Oculus Quest, los jugadores de la plataforma podrán desbloquear y explorar Twilight Garden, un nuevo capítulo de Moss. El contenido ofrece una experiencia extra al juego ya existente, y traerá escenarios, desafíos y narraciones adicionales a los jugadores. Las plataformas PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows MR recibirán la actualización en junio.

“La plataforma Quest alterará el panorama para la industria de los juegos de RV y es algo que hemos estado esperando con impaciencia como desarrolladores especializados en contenido RV. Su tecnología inalámbrica de seguimiento de cabeza y mano permite una inmersión total en otro mundo con tan solo levantar y ponerse unos auriculares, independientemente de dónde te encuentres”, ha afirmado Josh Stiksma, diseñador principal de Polyarc. “Ahora puedes explorar el fantástico cuento de hadas desde casa o cuando estás fuera mientras viajas, vas al trabajo y visitas a amigos o familiares. Además, para que esta experiencia sea aún más mágica, hemos actualizado el juego. Los jugadores ahora pueden descubrir y explorar nuevo contenido oculto en el mundo de Moss”. 

En Moss, los jugadores nos pondremos en la piel de un joven héroe ratón llamado Quill mientras manipulamos el escenario de juego. Juntos emprenderemos un viaje épico para salvar al tío de Quill. En el camino, ahora podremos descubrir portales al extraño y vibrante Twilight Garden. En este lugar nos pondrán a prueba de nuevas formas mientras una presencia misteriosa nos prepara para los peligros que nos esperan. Exploraremos amplias cámaras, descubriremos armas únicas y nos enfrentaremos a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para tener éxito los dos tendremos que actuar con maestría, pero si lo logramos, podría cambiar lo que se cree posible para una pareja de ese tipo.

Moss para Oculus Quest saldrá el 21 de mayo. Moss está actualmente disponible para descargar a través de las tiendas de Steam, PSVR, Oculus Rift y HTC Viveport a un precio de 24,99€. La actualización gratuita anunciada hoy se actualizará automáticamente cuando esté disponible en otras plataformas compatibles en junio.