Warner Bros y NetherRealm Studios han publicado un nuevo vídeo gameplay del esperadísimo Mortal Kombat 11, una nueva entrega de la aclamada franquicia de juegos de lucha, en el que se nos muestra uno de los personajes favoritos de los fans, Noob Saibot. Este nuevo clip fue revelado en el panel oficial de Mortal Kombat 11 en la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), junto con Shang Tsung, el primer personaje descargable (DLC) revelado para Mortal Kombat 11.

El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen a este personaje icónico que interpretó en la clásica película de 1998 Mortal Kombat. Podéis ver el tráiler oficial de Noob Saibot en Mortal Kombat 11 a continuación:

Nuevos personajes: Noob Saibot y Shang Tsung

Noob Saibot, una vez conocido con el nombre de Bi-Han, y el Sub-Zero original, fue un asesino de sangre fría, corrupto por años de violencia y maldad. Asesinado por el enemigo de su clan, Escorpion, Bi-Han fue resucitado como el espectro vestido de negro, Noob Saibot. A la vez misterioso y sombrío, su alma fue despojada de compasión y remordimiento, y ahora se considera a sí mismo como el guerrero perfecto que usa sus habilidades de ninja y fantasma para llevar a cabo sus impulsos más oscuros.

Shang Tsung fue el anfitrión del primer torneo de Mortal Kombat y fiel servidor de Shao Khan. Un poderoso hechicero que cambia de forma, absorbe las almas vivas para mantener su apariencia juvenil, mientras se transforma en otros personajes para usar los movimientos propios de sus adversarios contra ellos en la batalla. Shang Tsung es uno de los seis luchadores de DLC incluidos en el Kombat Pack, que forma parte de las ediciones Mortal Kombat 11 Premium y Kollector.

Noob Saibot y Shang Tsung se unen así al creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs y Kotal Kahn.

Mortal Kombat 11 se pone a la venta el próximo 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además, aquellos que reserven el juego en las consolas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de la beta cerrada, que estará disponible del 27 de marzo a las 16:00 al 1 de abril a las 08:59 en España para esas plataformas.