Warner Bros y NetherRealm Studios han publicado el primer tráiler del Modo Historia de Mortal Kombat 11, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de lucha. Este nuevo título presentará una narrativa original que desafía al tiempo y que continúa con la legendaria franquicia.

En Mortal Kombat 11, la victoria de Raiden sobre el malvado Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto había deseado. Para devolver la estabilidad a los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo.

En el cuidado Modo Historia se fusionan distintas eras de la compleja historia de Mortal Kombat, y los jugadores podremos controlar a una gran variedad de personajes del presente y del pasado, que tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal.

Asimismo, se han dado a conocer nuevos personajes que aparecerán en Mortal Kombat 11: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales, sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.

Erron Black es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos luchadores que se han unido al imponente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage, entre otros muchos.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.