Warner Bros acaba de dar a conocer el tráiler de lanzamiento del esperadísimo Mortal Kombat 11, la última entrega de la legendaria franquicia de lucha. Os recordamos que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC; Nintendo Switch también contará con su propia versión, que llegará el 7 de mayo.

Además de ofrecernos la versión más espectacular y completa de la veterana serie, está claro que sus creadores quieren rendir homenaje también a la franquicia y sus fans, como demuestra que el vídeo viene acompañado del mítico tema “Mortal Kombat”, creado por The Immortals para la versión cinematográfica en 1995.

Por otro lado, a menos de una semana para su lanzamiento, ya conocemos la lista completa de los luchadores que estarán disponibles de lanzamiento, que podéis conocer a continuación:

Baraka
Cassie Cage
Cetrion
Cyrax
D’Vorah
Erron Black
Geras
Jacqui Briggs
Jade
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kano
Kitana
Kollector
Kotal Kahn
Kung Lao
Liu Kang
Noob Saibot
Raiden
Sektor
Scorpion
Skarlet
Sonya Blade
Sub-Zero
Shang Tsung (DLC)
Shao Kahn (DLC)

También podremos acceder a nuevos luchadores descargables al adquirir el Kombat Pack.

En el día de hoy también se ha publicado un nuevo tráiler con gameplay, en esta ocasión centrado en la versión para Nintendo Switch. Tal y como aseguraron sus responsables, la consola híbrida contaría con una versión idéntica, salvando las lógicas diferencias técnicas, al del resto de ediciones. A tenor de lo visto en el vídeo, todo parece indicar que estaremos ante un título espectacular también en la máquina de la Gran N, conservando su misma brutalidad, violencia y espectaculares combates.

Esta entrega promete ser la más completa e increíble de la serie, con un nuevo motor gráfico que nos permitirá disfrutar de peleas más impactantes que nunca, gracias también al nuevo sistema de cámaras que nos dejará ver con todo lujo de detalles los momentos más impactantes de los combates. También contará con muchas más opciones de personalización.