Capcom ha anunciado ha anunciado nuevos detalles del esperado Monster Hunter: World, además de anunciar una nueva beta y mostrar un nuevo tráiler. Esta nueva entrega de la aclamada franquicia llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. Los usuarios de PC también podrán disfrutar de la versión para esta plataforma a partir de otoño de 2018.

En el nuevo vídeo se nos presentan a los imponentes Dragones Ancianos. Lo podéis ver a continuación:

La primera de estas criaturas, Kushala Daora, el dragón de acero, muestra un imponente aspecto con escamas de metal y cuenta con el poder de controlar el viento y provocar tormentas que le permitirá retener a los cazadores en la bahía. Por otro lado, Teostra, el dragón emperador en llamas, es una descomunal bestia que lanzará llamaradas para atacar a los cazadores. También vemos en el vídeo a Dodogama, un dragón come-piedras que lanza rocas explosivas a sus atacantes.

La compañía nipona ha confirmado una última beta, previa a su lanzamiento, disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, que dará comienzo el 18 de enero y se prolongará hasta el 22 de enero. Además de disfrutar de las misiones anteriores de Great Jagras, Anjanath y Barroth, nos dará la oportunidad de enfrentarnos a Nergigante, uno de los monstruos más temibles del título.

Por último, Capcom ha anunciado que seguirá apoyando al juego con nuevos contenidos y actualizaciones habituales que serán siempre gratuitas. El primer contenido importante de Monster Hunter: World llegará en la primavera de 2018, momento en el que llegará Deviljho, uno de los monstruos más carismáticos de la serie, que retará incluso a los cazadores más experimentados.

Monster Hunter World

Campaña de reserva

Os recordamos que todos aquellos que reservéis Monster Hunter: World  para Xbox One y PS4 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán una serie de bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que mejoran la defensa inicial y potencian la estadística ofensiva de nuestro cazador, además de incorporar la habilidad de recopilación.