Capcom ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World será el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, la versión de PC llegará posteriormente en una fecha aún por determinar. Además, desde hoy mismo comienza la campaña de reserva anticipada, con importantes incentivos adicionales tanto para la versión estándar del juego como la edición física para coleccionistas.

Y para que la espera se haga más corta (o no, según se vea), se ha publicado el nuevo tráiler del juego con motivo del Tokio Game Show (TGW) que comienza esta semana. En este nuevo avance en vídeo de esta esperada entrega se nos muestran a un gran número de nuevos monstruos -con un aspecto más espectacular que nunca, así como un primer vistazo a Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que veremos mientras exploramos este nuevo mundo.

En este tráiler se nos dan a conocer criaturas tan increíbles como el Pukei-Pukei, una especie de lagarto con lengua extensible, o al temible Nergigante. También se nos muestra con todo detalle el escenario Coral Highlands, tan bello como peligroso, por lo que no nos podremos despistar observando los magníficos paisajes si no queremos acabar siendo alimento para los monstruos que habitan este hostil lugar. Por suerte, contaremos con un completo y letal arsenal, así como equipación que nos ayudará a sobrevivir en este entorno. Uno de los nuevos objetos que se incluye en esta entrega es la nueva Capa Glider Mantle, que nos permitirá mantenernos más tiempo en el aire después de efectuar un salto o alcanzar zonas más elevadas del terreno cogiendo impulso con las corrientes de aire ascendentes.

Monster Hunter World Reserva

Campaña de reserva

Capcom ha desvelado el contenido adicional que obtendrán todos los jugadores que hagan la reserva anticipada de Monster Hunter: World en todas aquellas tiendas adscritas a la promoción. Entre las cuales se encuentran un conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen una mejora de la defensa inicial y potencian nuestra capacidad ofensiva, además de añadir la práctica habilidad de recopilación.

Monster Hunter: World

Edición Coleccionista

También se han desvelado el contenido que incluirá la edición coleccionista del juego: un vale para el Kit Deluxe, que, a su vez, contiene el Skin Samurái, tres nuevas poses, dos conjuntos de pegatinas, una pintura facial y la opción de estilo de peinado para el cazador. Asimismo, también contará con un libro de arte, una figura de alta calidad de uno de los monstruos del juego y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una espectacular caja de coleccionista.