Square Enix nos informa de que ya se encuentra disponible Million Arthur: Arcana Blood, el espectacular juego de lucha clásica en dos dimensiones, ya se puede adquirir en PC en la plataforma Steam.

Para celebrar su disponibilidad, se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Million Arthur: Arcana Blood, que podéis disfrutar a continuación:

Million Arthur: Arcana Blood es un juego de lucha 1 contra 1 en 2D que nos recordará a los grandes clásicos del género, aunque cuenta con su propio estilo y un apartado visual de enorme calidad. Podremos seleccionar entre 13 guerreros con los que jugar y 31 caballeros de apoyo a los que invocar como refuerzo, ofreciendo innumerables variantes y estilos de lucha.

Además de la desenfrenada acción que ofrecen sus espectaculares combates, los fans de la serie Million Arthur podréis disfrutar de una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo.

Million Arthur: Arcana Blood cuenta con un cuidado modo Historia, modalidad Competitivo online, los modos Entrenamiento y Contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga y cautivar a todos los seguidores.

Esta entrega reúne a vuestros personajes favoritos de la saga y a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.

Para celebrar el lanzamiento del juego, se podrá adquirir Million Arthur: Arcana Blood Limited Edition, disponible desde hoy hasta el 20 de agosto de 2019. Además del juego completo, incluye dos estupendos fondos de pantalla y una colección de música con cinco temas del juego, dos de ellos compuestos por la famosa compositora Yôko Shimomura.

Además, este año Million Arthur: Arcana Blood estará presente en el EVO Community Championships del Evolution Championship Series 2019 que se celebrará en Las Vegas. El evento se transmitirá en directo el 3 de agosto para que podáis ver a los mejores jugadores.