Cerramos la semana con nueva información de Metro Exodus, ya que Deep Silver y 4A Games acaban de anunciar que todas las copias físicas del videojuego incluirán un objeto adicional como parte de la campaña de reserva anticipada del videojuego que ya está disponible en todas las plataformas.

El obsequio es el póster panorámico Las Criaturas de Metro Exodus, y estará incluido en todas las copias físicas de la primera tirada del esperado título, tanto en su edición limitada como estándar. Y si ya has reservado el videojuego en cualquiera de las tiendas adscritas a la promoción, no tendrás que molestarte porque ya vendrá incluido en su interior. Este póster panorámico nos muestra la variedad de mutantes con los que se encontrarán los miembros de la tripulación de la Aurora según vayan avanzando por las inhóspitas y peligrosas tierras de la Rusia post-apocalíptica que se nos mostrará en el juego.

Por otro lado, los responsables del título nos anuncian que aún quedan disponibles unos pocos ejemplares de la Spartan Collector’s Editions, la cual se puede adquirir de forma exclusiva a través de la web oficial del juego. Esta espectacular edición incluye una estatua de Artyom de calidad premium, una serie de cartas coleccionables, dos parches de alta calidad de la orden Spartan y una auténtica y cuidada réplica de la chapa de identificación; se puede adquirir como objeto independiente o se puede completar con una copia de la edición The Aurora Limited Edition.

La Aurora Limited Edition incluye una copia final de Metro Exodus en una caja metálica Steelbook exclusiva, el libro de arte “El Mundo de Metro” de 32 páginas y el acceso al Pase de Expansión con todo el contenido extra que irá recibiendo el juego con posterioridad a su lanzamiento, todo ello dentro de una impactante caja exterior de metal a medida inspirada en la locomotora Aurora. Por otro lado, la Standard Edition incluye el disco de juego en una caja estándar. En las tiendas digitales, podremos escoger entre la versiones Standard y Gold.

Con independencia de la edición, con todas las reservas obtendremos una serie de extras, que variarán en función de la plataforma escogida:

  • Todas las reservas anticipadas para Xbox One, físicas o digitales, incluyen una copia de Metro 2033 Redux – el primer juego de la saga Mero, remasterizado para Xbox One.
  •  Todas las reservas anticipadas del juego para PlayStation 4, tanto físicas como digitales, incluyen un tema dinámico de Metro Exods para la consola con el arte “Winter”.
  • Todas las reservas anticipadas de la versión física para PC y las reservas en Steam incluyen un libro de arte digital y la Banda Sonora Original de Metro Exodus.

Por último, recordaros que esta tercera y esperada entrega de la saga Metro llegará el próximo 15 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.