Deep Silver y 4A Games siguen mostrando las distintas clases de armas que podremos utilizar en el esperadísimo Metro Exodus, la tercera entrega de la saga de acción y supervivencia que se desarrolla en una Rusia apocalíptica. En este segundo vídeo de la serie se centra en las pistolas, segunda de las cuatro clases disponibles (pistolas, escopetas, rifles y armas especiales).

Os recordamos que estos vídeos nos sirven para hacernos una idea de las inmensas posibilidades y combinaciones que podremos conseguir y personalizar en el juego completo cuando recorramos los páramos de Rusia. Esta entrega se centra en las pistolas Bastard y Revolver, sus modificaciones, sus puntos fuertes y posibilidades.

Bastard

Utilizando herramientas tan singulares como un trozo de tubería, un cubo abollado, un yunque oxidado o unas tenazas podremos construir esta pistola muy popular entre los residentes del metro de Moscú. Gracias a Tokarev, se ha convertido en un arma semiautomática con una gran cadencia de disparo, por lo que es muy útil cuando tengamos que acabar con un enemigo cercano con seguridad. El principal problema que tiene es que se encasquilla con facilidad.

Revolver

Fabricada en el metro tradicionalmente, se trata de un arma clásica con una importante potencia de disparo capaz de matar a un mutante de un solo disparo si apuntamos bien. Cuenta con un mecanismo de recarga accionada por gas y se le pueden añadir supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y un amplio abanico de miras para mejorarla sustancialmente.

Ya falta menos para que el próximo 15 de febrero de 2019 se ponga a la venta Metro Exodus en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, os recordamos que estará disponible también la edición oficial Xbox One X Saga Metro, que incluye una consola Xbox One X de 1TB y los tres juegos de la franquicia: Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus.