Ya no queda nada para disfrutar del esperadísimo Metro Exodus, la nueva entrega de la aclamada saga de acción y supervivencia basada en las novelas superventas de Dmitri Glujovski y que se desarrolla en una Rusia post-apocalíptica. Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Deep Silver y 4A Games ha publicado un nuevo vídeo del videojuego.

Esta nueva pieza se centra en la cuarta y última clase de armas que podremos utilizar en Metro Exodus: las armas especiales, en concreto Helsing y Tikhar. Este tráiler nos muestra algunas de las posibles combinaciones que podremos conseguir y personalizar mientras recorremos los páramos de Rusia.

Helsing

Es un arma perfecto para cazar, sea cual sea nuestra presa. Se trata de la mejor herramienta cuando queremos ser sigilosos. Si tenemos cuidado, podemos usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención de nuestros enemigos. Y si deseamos sembrar el caos, nada mejor que usar las flechas explosivas para lograr devastadores efectos.

Tikhar

Asesino silencioso y obra maestra de la ingeniería, el Tikhar se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos. Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente silencioso. Esta arma usa un sistema neumático de alta presión para pegar fuerte y nos permite usar balas incendiarias si es necesario. Sin embargo, deberemos estar atentos para mantener la presión alta.

Metro Exodus se pone a la venta este próximo 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será el momento de echar el guante a uno de los grandes lanzamientos de este 2019. En tan sólo unos días tendréis con todos vosotros nuestro extenso análisis donde podréis salir de dudas y conocer todo lo mucho que tiene para ofrecernos esta apasionante y espectacular aventura.