Si eres nuevo en la serie Metro, te aconsejamos que no te pierdes detalle del nuevo vídeo que ha publicado Deep Silver y 4A Games de su videojuego Metro Exodus, tercera entrega de la aclamada franquicia de juegos de acción y supervivencia en un mundo postapocalíptico basados en las novelas superventas de Dmitri Glujovski.

En este nuevo tráiler, titulado Metro Exodus Uncovered, se da la bienvenida a todos aquellos que se inicien en la serie con esta nueva entrega, además de mostrarnos por qué se trata de la mayor aventura Metro realizada hasta ahora.

Los dos primeros títulos, Metro 2033 y Metro: Last Light, se han convertido por méritos propios en clásicos de culto entre los jugadores, gracias a su fantástica propuesta jugable, la intensidad que ofrecen sus campañas, su impactante narrativa, una atmósfera cautivadora y un mundo que nos hace sentir como si realmente estuviéramos deambulando por los páramos de Rusia.

Sin embargo, y después de cinco largos años de desarrollo, Deep Silver y 4A Games quieren llevar la serie a nuevas cotas, manteniendo todos los elementos que la han hecho famosa, pero al mismo tiempo ofreciendo multitud de novedades, mucha más libertad al jugador y dotando de mayor importancia a la exploración de la Rusia post-apocalíptica del videojuego. El resultado es uno de los títulos más prometedores y esperados de este 2019.

Metro Exodus se pone a la venta este próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por tanto, quedan solo dos semanas para ponernos en la piel de Artyom y continuar la historia donde lo dejó Metro Last Light. Un gran mundo abierto que nos ofrece una total libertad de acción a la hora de afrontar una campaña que promete ser mucho más larga y espectacular que nunca. Además, en esta ocasión conoceremos muchos más personajes que nos ayudarán en nuestra aventura.