Deep Silver y 4A Games siguen desvelando nuevos detalles e información de su esperado Metro Exodus, uno de los lanzamientos más potentes de este comienzo de año. En esta ocasión, nos anuncian que el videojuego contará con un Modo Foto, disponible desde el día de lanzamiento del juego, el próximo 15 de febrero de 2019.

Un añadido muy atractivo que nos permitirá obtener impresionantes instantáneas de un título que, como ya hemos visto, cuenta con un apartado visual impactante. De este modo, todos los usuarios podrán disfrutar de una característica cada vez más demandada, ya que nos permite sacar nuestro lado más artístico y creativo, además de disfrutar del videojuego de otra manera.

Esta característica estará disponible en todas las plataformas, aunque los usuarios de compatibles tendrán también la herramienta exclusiva Ansel, un software propiedad de NVIDIA que nos permitirá capturar pantallas en alta resolución.

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”.

Jon Bloch

Productor Ejecutivo, 4A Games

En este nuevo episodio, basado una vez más en las exitosas novelas de Dmitri Glujovski, nos encontraremos con un espectacular título en primera persona que combina la acción, la aventura y la supervivencia en un mundo postapocalíptico, que ha sido creado con todo lujo de detalles. Aunque no faltarán los escenarios lúgubres y cerrados, en esta ocasión los escenarios abiertos tendrán un mayor protagonismo. En ambos nos deberemos enfrentar a toda clase de peligros, en especial a temibles criaturas y enemigos a los que deberemos derrotar, siempre teniendo en cuenta que los suministros no son muy abundantes.

Os recordamos que Metro Exodus llegará el 15 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que ya se puede reservar de forma anticipada. Por último, este anuncio del Modo Foto no será el último, ya que a lo largo de la semana se irá desvelando nueva información.