Meridiem Games ha confirmado que también estará presente en la Madrid Gaming Experience, la feria del videojuego que se celebra el último fin de semana de octubre. Y lo hará con un espectacular stand de 140 metros cuadrados donde se podrán probar todas las novedades de la compañía y sus futuros lanzamientos.

En el espacio de la compañía se podrá disfrutar de algunos de sus últimos títulos, como Dungeons 3, Syberia de Nintendo Switch, The Inner World The Last Wind Monk o Syndrome y su aterrador modo VR. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez, antes de sus lanzamientos en las próximas semanas, de tres de sus próximos juegos. Así, en la arena de realidad virtual del stand se podrá probar ATV Drift & Tricks, el primer juego de ATV compatible con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

También podremos disfrutar con Syberia 2 en Nintendo Switch, la segunda entrega de la conocida saga de aventuras de Kate Walker, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. Por último, se podrá probar en exclusiva Gear Club Unlimited, el primer simulador de conducción para Nintendo Switch que nos permitirá ponernos al volante de algunos de los coches más espectaculares del mercado en numerosos circuitos en una apuesta decidida por el realismo en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Además, también podréis participar en sorteos, promociones exclusivas de la feria y muchas más sorpresas. Del 27 al 29 de octubre, Madrid volverá a ser la capital del videojuego en nuestro país con la celebración de una nueva edición de Madrid Gaming Experience. En este importante evento, todos los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades y probar en primicia los juegos más esperados de las compañías más importantes, además de participar en un sinfín de actividades relacionadas con el ocio digital y el entretenimiento, como concursos, sorteos y mucho más.