Capcom anuncia que el Soldado de Invierno (Winter Soldier), la Viuda Negra (Black Widow) y Veneno (Venom) serán los próximos personajes que se unirán al imponente plantel de luchadores ya disponibles en el fabuloso Marvel vs. Capcom: Infinite a partir del 5 de diciembre.

Para celebrar este anuncio, la compañía nipona ha publicado un espectacular tráiler con gameplay en el que podemos ver a los nuevos personajes en acción haciendo uso de toda clase de armas de fuego e incluso un ser simbionte, además de admirar el excelente trabajo de recreación de todos ellos.

Todos aquellos que tengan el Pase de Personajes 2017 recibirán de forma automática en su lanzamiento a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Winter Soldier, Black Widow y Venom. Si lo deseamos, también podemos adquirir de manera individual los personajes, incluyendo sus vestimentas Premium

Soldado de Invierno

El joven soldado Bucky Barnes combatió al lado de su mejor amigo, el Capitán América, durante la Segunda Guerra Mundial. Dado por muerto después de una peligrosa misión, fue capturado por las fuerzas enemigas y convertido en un mortal asesino. Ahora, una vez libre de nuevo, el Soldado de Invierno luchará por el bien de la humanidad.

Como hábil asesino, el Soldado de Invierno tiene varias formas de debilitar a sus oponentes y sobresale en los combates en el suelo. Utilizando su brazo cibernético, puede activar el escudo de metal que le garantiza una mayor protección.

Viuda Negra

Entrenada de forma intensiva en el arte del combate y el espionaje y equipada con tecnología vanguardista, Natasha Romanova es la superespía conocida como Viuda Negra. Obediente e intrépida, es una maestra asesina que encontró su verdadera vocación como Vengadora. Ahora lucha por proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma.  Este personaje cuenta con un gran elenco de dispositivos letales, incluyendo una serie de diferentes proyectiles, desde una bomba lapa hasta un gas nervioso.

Veneno

Tras culpar a Peter Parker por su fallida carrera como periodista, el antiguo reportero del Daily Bugle, Eddie Brock, se acabó uniendo a una maligna criatura alienígena simbionte tras intentarlo previamente con el propio Peter. Unidos por el mismo objetivo de destruir a Spider-Man, se convierten en el supervillano conocido como Venom (Veneno). Supone el regreso a la saga del personaje con algunos de sus movimientos característicos y su agresivo estilo de lucha ha sido amplificado en esta ocasión.

Fin de semana gratuito

Y si todavía no habéis probado Marvel vs. Capcom: Infinite, no os podéis perder el fin de semana gratuito de prueba del 24 al 27 de noviembre para todos los usuarios de PlayStation Plus. Podrás disfrutar de los 30 personajes de lanzamiento, así como de todos los modos de juego con otros jugadores.

De esta manera, podremos probar una entrega muy completa que nos asegura horas y horas de diversión, tal y como os contamos en nuestro análisis.