Ubisoft acaba de anunciar que ya se encuentra disponible el pack Ultra Desafío para el genial y divertídisimo Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el juego de rol y estrategia por turnos exclusivo para Nintendo Switch. Antes de seguir con la información, os dejamos que disfrutéis de un adelanto del mismo en este nuevo tráiler:

Este segundo DLC nos permitirá demostrará nuestras habilidades estratégicas en 8 nuevos desafíos Ultra Difíciles del Capítulo Secreto que se encuentra en cada mundo, lo que supondrá un importante reto incluso para los jugadores más experimentados. Como vemos en el vídeo, cada uno de estos desafíos está repleto de enemigos y elementos dinámicos de los escenarios, como los tornados, que nos pondrán las cosas bastante difíciles, obligándonos a pensar muy bien nuestras tácticas antes de actuar. Asimismo, se incluye una nueva campaña para el Modo Cooperativo que incluye 5 exclusivos mapas, entre los que destacan Chomps Cadenas, Tornados y Boos.

El pack Ultra Desafío está ya disponible en Nintendo Switch por 6,99 €. Este contenido descargable forma parte también del Pase de temporada, que se puede adquirir ya por 19,99 €. Con acceso a todos los contenidos que se lancen para el juego, se puede conseguir desde el siguiente enlace o, directamente, desde la propia consola.

Lo que no cabe duda es que estamos ante una gran noticia, el poder recibir más contenido de un título que, como calificamos en nuestro análisis, ‘ha terminado siendo un auténtico juegazo exclusivo para Nintendo Switch. A pesar de su maravilloso y alegre aspecto visual, no nos debemos dejar engañar, en su interior se encierra un profundo juego de estrategia por turnos, una aventura en la que no faltará tampoco la exploración y la resolución de puzles. Los divertidísimos combates nos engancharán desde la primera partida y nos mantendrán absortos durante decenas de horas. Uno de los mejores juegos de 2017’.