Deep Silver anuncia que ya se encuentra disponible en formato digital Manticore – Galaxy on Fire, juego de acción espacial y disparos con naves espaciales, de forma exclusiva en Nintendo Switch con un precio de 19,99 euros.

Desarrollado por el estudio propio Deep Silver Fishlabs, lo podemos descargar ya desde nuestras consolas o a través del siguiente enlace de la eShop. Podéis ver en acción el videojuego en el tráiler de lanzamiento que ha publicado el editor:

Manticore – Galaxy on Fire nos invita a sumergirnos en una aventura de ciencia ficción repleta de acción y disparos al estilo de los grandes clásicos en una campaña muy intensa, dividida en tres actos, de más de 8 horas de duración. Se ha cuidado mucho el aspecto narrativo del título, con más de horas de diálogos que se podrán disfrutar con doblaje en inglés o japonés.

El juego se ha diseñado específicamente para la nueva consola híbrida de Nintendo, lo que ha permitido obtener un excepcional rendimiento con una acción constante que se desarrolla a 60fps, lo que favorece sin lugar a dudas la jugabilidad, con independencia del modo que utilicemos (portátil, sobremesa o televisión).

La campaña nos lleva hasta el lejano Neox Sector de la Galaxia, donde visitaremos más de 35 localizaciones distintas como pilotos que hemos sido reclutados por el mercenario carguero espacial Manticore. En nuestras manos se encontrará el destino de la galaxia, una misión que nos exigirá enfrentarnos a toda clase de enemigos y más de 30 jefes finales. Por suerte, contaremos con distintas naves únicas, cada una de ellas con sus propias características armas y características.

El videojuego se puede disfrutar tanto con los Joy-Con como con el mando Switch Pro, en ambos casos aprovechando la funcionalidad HD Rumble de la consola, lo que nos hará sentir cada disparo y explosión en nuestras carnes.