La capital española acoge del 8 al 10 de diciembre el Grand Prix de Madrid, la gran fiesta de Magic: The Gathering. Este evento internacional combina la competición con un ambiente festivo y lúdico. Cientos de jugadores de todos los niveles, tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, se darán cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para disfrutar de su gran pasión: Magic: The Gathering, el juego de cartas de estrategia más jugado a nivel mundial.

Dentro del evento principal, miles de jugadores de distintos niveles y experiencia disfrutarán de una competición muy especial en la que no sólo podrán jugar novatos frente a algunos de los mejores campeones internacionales, sino que también podrán optar a un premio espectacular: plaza y viaje al torneo de máximo nivel en Magic: The Gathering, el Pro Tour, que además en esta próximo edición en 2018 se celebrará en España, en concreto en Bilbao. El formato elegido para esta competición será Modern Tríos, por lo que será un Grand Prix que contará con un gran ambiente, como todas las competiciones por equipos que se realizan en el universo Magic.

Más allá de la competición, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar jugando unas partidas con sus amigos o participar en un gran número de torneos de todo tipo y formato que se celebrarán a lo largo de todo el próximo fin de semana. Si estás deseando asistir, debes saber que la entrada al recinto es libre y completamente gratuita. Esa es la magia de este evento, que reunirá en este escenario desde fans de Magic: The Gathering que simplemente quieren dar un paseo y vivir una competición de estas características desde dentro, hasta jugar en varios torneos durante todo el fin de semana. En total, se esperan más de 2.500 visitantes en esta fiesta de Magic en la capital.