Square Enix ha publicado un nuevo tráiler, titulado ‘Recupera el mundo’, de Lost Sphear, su esperado título de rol, en el que se nos muestran nuevos detalles de su misteriosa historia, además de echar un vistazo a algunas de las localizaciones que podremos visitar en la aventura y su jugabilidad.

Desarrollado por Tokyo RPG Factory, responsables del notable I Am Setsuna, Lost Sphear nos cuenta la historia de Kanata, un espadachín autodidacta que se encuentra dispuesto a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos. Una temible fuerza desconocida pondrá en peligro la realidad, lo que obligará a Kanata y su amigos a emprender un peligroso viaje para evitar que el mundo termine desapareciendo y cayendo en el olvido.

La aventura nos llevará a recorrer un enorme mundo repleto de localizaciones distintas, desde aldeas idílicas a mazmorras misteriosa, con la finalidad de que todos los que nos rodean desaparezcan para siempre. El título renueva y potencia el sistema de combate ATB utilizado en su anterior trabajo, ofreciendo una vertiente mucho más estratégica en esta ocasión. Con I am Setsuna compartirá también el mismo estilo visual que tanto nos cautivó en aquella obra, pero también una jugabilidad centrada en elementos clásicos de todo buen JRPG: multitud de personajes secundarios con los que dialogar, aliados que nos acompañarán en nuestra misión, muchos diálogos y, sobre todo, abundantes combates.

Lost Sphear se pondrá a la venta el 23 de enero de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En consolas estará disponible en versión física y digital, mientras que la versión para compatibles sólo se podrá adquirir en Steam. Si lo reservamos en la PlayStation Store recibiremos el tema dinámico para PlayStation 4 ‘Memoirs of the Moon’ y dos pistas de música, mientras que si la reserva en STEAM tendrá como obsequio un fondo de pantalla especial de LOST SPHEAR y dos pistas de música.