Además de ofrecer grandes juegos de forma gratuita cada mes a todos los usuarios del servicio PlayStation Plus, Sony sigue ofreciendo distintas ventajas a todos los suscriptores, incluyendo descuentos en distintas tiendas on-line y servicios. En esta ocasión, nos trae una novedad muy interesante, ya que a partir de hoy mismo, 10 de abril, todos los usuarios podrán adquirir una cuenta Premium de Spotify con un 10% de descuento.

Disponible durante seis meses, todos los usuarios que se suscriban al servicio Premium de Spotity, durante el período de tiempo que dura la promoción, disfrutarán de dicho descuento para siempre, mientras que tengamos activado la auto renovación de la suscripción.

Sin duda, una iniciativa muy atractiva ya que nos permitirá disfrutar de la principal plataforma de música en streaming del mundo. Además, gracias a PlayStation Music, los usuarios de PlayStation 4 podremos escuchar nuestras canciones y listas preferidas, al mismo tiempo que disfrutamos de los mejores videojuegos. Y para facilitar el control de Spotify, podremos hacer uso del menú rápido de la consola o a través de nuestro dispositivo móvil.

Y si ya nos hemos suscrito a Spotify Premium a través de la PlayStation Store antes de que de comienzo la promoción, también nos beneficiaremos de este descuento del 10%, que se aplicará a partir del próximo período de facturación. El resto, tenemos hasta el 10 de octubre de 2018 para aprovechar esta promoción dirigida a los amantes de la buena música.

Además, os recordamos que ya se encuentran disponibles para su descarga gratuita los juegos que ofrece PlayStation Plus durante este mes de abril, entre los que destacan Mad Max y Trackmania Turbo. En el siguiente enlace podéis consultar la lista completa de juegos disponibles tanto para PlayStation 4 como PS3 y PS Vita, así como las distintas ventajas y descuentos que nos ofrece el programa PS Plus Rewards.