La firma de moda italiana Moschino y Maxis han anunciado que el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott presentará una nueva colección inspirada en Los Sims en su Desert Party anual de Palm Springs este fin de semana en California.

Inspirado por la popular franquicia de videojuegos de simulación, el diseñador ha creado toda una colección de artículos de ropa y accesorios con diseños pixelados y una tirada limitada de piezas bajo el sello Moschino x Los Sims. La colección estará disponible en las boutiques de Moschino en todo el mundo y en la tienda online de la firma a partir del 14 de abril.

Esta colaboración entre Los Sims y Moschino une a dos líderes de la industria conocidos por celebrar la singularidad de sus fans. La colección contará con icónicos diseños de Los Sims reinventados como ítems de Moschino, como el traje de baño Plumbob, una funda de teléfono móvil de Freezer Bunny, una camiseta de Uni-Llama… una colección especial que eleva la libertad de expresión y la creatividad que siempre ha caracterizado a ambas marcas. Además, uno de los artículos de la colección, la sudadera de Freezer Bunny, también estará disponible tras el evento dentro de la colección de videojuegos de Los Sims, incluyendo Los Sims 4, Los Sims Móvil y Los Sims FreePlay junto con más anuncios relacionados con el título que llegarán más adelante.

“Me encanta la idea de imaginar, diseñar y traer a la vida un mundo de personalidades únicas con el universo de Los Sims,” ha comentado Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino. “El concepto emula lo que hago para cada colección de Moschino, ya que siempre creo un universo de fantasía con espectaculares historias y personajes.”

Celebrando los casi 20 años de la franquicia, Los Sims han ofrecido a los jugadores el poder de expresarse a través de los videojuegos de manera auténtica y significativa. A través de sus avatares Sims, los jugadores controlan todo: desde los peinados, los tonos de piel y los atuendos, hasta los hogares, hobbies y aspiraciones de sus Sims a través de escenarios virtuales increíbles. En Los Sims 4, los jugadores tienen el poder de crear y controlar el mundo virtual de sus Sims donde no hay reglas. Por su parte, para los jugadores de móvil, tanto Los Sims Móvil como Los Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita en los dispositivos iOS y Android.