Electronic Arts anuncia que ya se encuentra disponible Los Sims 4 Perros y Gatos, la nueva expansión para el videojuego de vida virtual de Maxis, para PC y Mac. En este nuevo pack de contenido, las mascotas vuelven a tomar el protagonismo con una gran cantidad de razas de perros y felinos, incluso de hacer algún experimento y mezclarlos.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos a continuación:

Con los Sims 4 Perros y Gatos, todos los fans de esta saga podrán personalizar su mascota al mismo tiempo que descubren nuevas actividades para disfrutar de Brindleton Bay, el vecindario de los Sims. Además de disfrutar de nuestras mascotas de cuatro patas, jugar con ellas, educarlas y cuidarlas, también podremos personalizarlas. Asimismo, si somos unos grandes amantes de los animales y siempre hemos soñado con dedicarnos a ellos, ahora podremos montar nuestra propia clínica veterinaria, contratar personal, llevar la gestión, diagnosticar enfermedades y realizar cirugías para sanar a todos los animales.

La nueva herramienta “Crear una mascota” nos permitirá crear y personalizar a nuestra mascota a través de una amplísima variedad de razas de perros y gatos, e incluso podremos criar mezclas de razas para obtener una mascota única. Asimismo, podremos poner guapas a nuestras mascotas con una con gran cantidad de vestimentas o personalizar su apariencia con manchas, rayas y otros detalles para que nuestro gato o perro sea distinto al resto.

Los Sims también podrán entrenar a sus mascotas, disfrutar de un montón de juegos con ellos y descubrir la personalidad única que tienen cada uno de ellos. Nuestros personajes estarán encantados de disfrutar de sus mascotas, pero también deberán estar pendientes de todos sus cuidados para que se encuentren sanos.

Nuestro equipo ha estado trabajando duro para desarrollar Los Sims 4 Perros y Gatos. Proporcionar a los fans una amplia variedad de puntos de entrada al universo de Los Sims es nuestra prioridad y, de esta forma, nos permite ser muy optimistas por todas las oportunidades que nos ofrece el juego para seguir creciendo

Joe Nickolls

Director general, Maxis

Los Sims 4 Perros y Gatos ya está disponible por 40,99€ en PC y Mac en Origin. Esta expansión requiere del juego Los Sims 4 y todas las actualizaciones instaladas.