Si eres un amante de los animales y siempre has soñado con trabajar rodeado de nuestros amigos peludos, no te puedes perder la nueva expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos, que estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC en Origin. Con este nuevo contenido podremos cumplir nuestro sueño de convertirnos en veterinarios profesionales para curar a toda clase de mascotas.

A continuación, podéis disfrutar del tráiler de este nuevo pack de expansión:

Con nuestra ayuda y habilidad para curarlos, todos los perros y gatos de nuestros Sims volverá a estar en plena forma y se podrán recuperar de los problemas de salud que los afecte. Asimismo, podremos ir ganando nuevas destrezas y habilidades, así como un negocio más prospero al sanar sus heridas, infecciones o desparasitarlos de las pequeñas garrapatas que les estén haciendo la vida imposible.

En nuestra clínica veterinaria podremos acoger también como pacientes a los vecinos peludos de todo el vecindario. También podremos contratar al resto de equipo veterinario de nuestra clínica para que nos ayude en las tareas de nuestro negocio, al que podremos formar, elogiar para que se encuentren motivados e incluso ascender si realizan bien su trabajo. Nuestro equipo podrá desarrollar nuevos medicamentos y también comidas especiales para los perros y gatos de la clínica, que serán de gran ayuda para facilitar las cirugías y las exploraciones que tengamos que realizar.

Si queremos tener éxito con nuestra clínica, también deberemos preocupar de mimar a nuestros dueños y sus mascotas, ya que de lo contrario, recibiremos críticas negativas en la red que dejarán vacía nuestra sala de espera. Para ello deberemos dedicar parte de nuestro tiempo en organizar el funcionamiento de la clínica y lograr que animales y dueños se sientan a gusto y felices en su interior. Estos y otros muchos aspectos se deberán tener en cuenta si queremos convertirnos en el mejor veterinario de Brindleton Bay.