La conocida cadena de centros de fitness Duet Fit ha anunciado la apertura del primer centro deportivo con una sala dedicada en exclusiva a los eSports. Será el próximo 12 de mayo cuando Barcelona estrene esta nueva modalidad que une entrenamiento físico con entrenamiento para jugadores de deportes electrónicos.

Todos los deportistas, de cualquier tipo, tendrán una cita ineludible a partir de ahora en la ciudad condal. Todos los aficionados a los deportes electrónicos podrán disfrutar de unas instalaciones de primer nivel, en las que podrán disfrutar de los eSports con las máximas comodidades.

Para celebrar su estreno, se han organizado una serie de torneos que contarán con atractivos premios para los participantes. El evento tendrá lugar en Duet Fit Glòries, situado en el Centro Comercial Glòries, y los videojuegos elegidos son FIFA 18 para PlayStation 4, Dragon Ball FighterZ y Gran Turismo Sport, ambos también para la consola de Sony.

Todos los ganadores de cada torneo obtendrán una suscripción de 4 meses a dicho centro de fitness Duet Fit Glòries, de manera que puedan seguir disfrutando de esta espectacular sala habilitada para los eSports, que busca convertirse en un referente en toda España y un modelo que el propio grupo quiere trasladar a otros centros.

Para poder poner en marcha este proyecto, el Grupo Duet ha contado con la colaboración de la prestigiosa consultora Deloitte y WEC, la agencia especializada en este sector, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus usuarios. Por ello, se ha contado con los mejores medios técnicos para garantizar una experiencia totalmente inmersiva. Asimismo, se impartirán distintas clases, prácticas y cursos para que todos los clientes puedan mejorar su nivel en el competitivo mundo de los deportes electrónicos.

Sin lugar a dudas, una iniciativa muy interesante que vuelve a poner de relieve la importancia cada vez mayor que tienen los deportes electrónicos en la actualidad.