Turtle Beach, una de las empresas líderes en el sector de sonido para gaming, acaba de anunciar la nueva serie de auriculares gaming Recon 70. Disponibles para Xbox One y PlayStation 4, ya se encuentran disponibles por 34,99 euros, y se suman al mismo modelo para Nintendo Switch que se pusieron a la venta el pasado mes.

Se trata de los sucesores de la serie Recon 50, uno de los auriculares de gaming con cable más exitosos del mercado, como demuestra que son número uno en ventas en Norte América, con más de cinco millones de unidades vendidas a día de hoy.

Centrándonos en el nuevo modelo, destacar que también están disponibles en distintos colores. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 están disponibles en blanco y negro con detalles en verde y azul, respectivamente, mientras que el modelo para la consola híbrida de Nintendo tiene el negro como color principal, con detalles en el característico color rojo de la marca. También estará disponible en breve una versión exclusiva de los Recon 70 en rojo medianoche.

«Los Recon 70 ofrecen una potencia de entrada, mejorando lo que ofrecía su predecesor con un diseño actualizado que incluye nuestro potente micrófono que se abate para silenciarlo, una característica antes solo disponible en productos de alta gama como los superventas Stealth 600 -ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach-. Gracias a un variedad mayor de colores y una amplia compatibilidad con todos los sistemas de juego, estamos seguros de que veremos cómo los Recon 70 se convertirán en los auriculares básicos para jugar más vendidos».

Recon 70

Especificaciones técnicas de los Recon 70

Los auriculares cuentan con el conocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach,que recoge nuestra voz alto y claro para que estemos seguro de que nuestras órdenes se escuchan siempre. Este micrófono, que antes estaba disponible en los modelos de auriculares de gama alta, se gira hacia arriba para silenciarlo cuando no se utiliza y se integra en el diseño del auricular.

Se ha cuidado mucho el diseño, de manera que son muy ligeros y están compuestos por una diadema acolchada y almohadillas para los oídos que garantizan total comodidad durante sesiones de juego de horas de duración. Asimismo, las almohadillas de los oídos forradas en cuero sintético proporcionan más comodidad, mejoran la respuesta de los graves y aíslan mejor del ruido.

Por su parte, los altavoces supraurales de 40mm de calidad superior garantizan un sonido de juego increíble para que podamos escuchar los agudos nítidos y los bajos contundentes. Por último, que están diseñados para Xbox One, PS4 Pro y PS4, así como para Nintendo Switch y compatibles con PC y dispositivos móviles mediante un conector de 3,5mm.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Turtle Beach Recon 70 ya se pueden adquirir por tan sólo 34,99 euros, una fabulosa opción para los que busquen unos auriculares asequibles pero con la alta calidad que garantiza la marca. De hecho, el prestigioso medio Games Radar los han nombrado como «los mejores auriculares de su gama para Nintendo Switch».