BadLand, distribuidor de la versión física en nuestro país, anuncia que ya se encuentra disponible Little Friends: Dogs and Cats, el sucesor espiritual del mítico Nintendogs, que encantará a todos los amantes de las mascotas.

Para celebrar su disponibilidad, se ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos deja muestra este encantador título para la consola híbrida.

Desarrollado por Imagineer, este simulador de mascotas virtuales recupera el espíritu del clásico juego para Nintendo DS, pero añadiendo nuevas opciones de interacción y aprovechando todas las características de Nintendo Switch para ofrecer muchas posibilidades.

Podremos cuidar de hasta seis cachorritos de perro y tres gatitos distintos, sacarlos a pasear, vestirlos con los accesorios más divertidos, jugar con ellos y hasta participar en torneos como el de lanzamiento de frisbee, entre otras opciones. Nos da la oportunidad de disfrutar de nuestra mascota preferida virtual y vivir grandes momentos junto a ella sin problemas de alergia ni ropa llena de pelo.

En Little Friends: Dogs and Cats se han incluido un gran número de actividades, tanto de cuidado de nuestras mascotas como de juego, así como decenas de objetos y accesorios para utilizar con nuestros peludos compañeros

Las razas de perro disponibles son Caniche Toy, Shiba, Chihuahua, Bulldog Francés, Labrador Retriever y Pastor Alemán. Por su parte, los gatos incluidos son el Gato Japonés, American Shorthair y Scottish Fold. Todos ellos han sido recreados con gran exactitud, ofreciendo también distintos caracteres y comportamientos en función también del grado de afinidad que tengan con su amo.