Ravenscourt y Voxler anuncian que ya se encuentra disponible Let’s Sing 10, una nueva entrega de la aclamada saga de karaoke, para PlayStation 4 y Wii (compatible con Wii U). Además, os recordamos que el juego también llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de noviembre.

Con su habitual sistema de reconocimiento de voz de gran calidad, Let’s Sing 10 cuenta con una exquisita selección de temas musicales, incluyendo grandes éxitos, clásicos y hits internacionales. En concreto, en esta edición podremos escoger entre 35 grandes éxitos internacionales, ya sea en el modo para un único jugador como en su faceta multijugador hasta para cuatro jugadores (dos en Switch).

La selección de canciones incluye temas tan conocidos como “El Amante” de Nicky Jam, “Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. Asimismo, también podremos disfrutar con canciones de éxito de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y muchos más. También podremos descargar dos nuevos contenidos en la PS Store. A continuación, tenéis la lista completa de canciones incluidas en esta entrega:

Let's Sing 10

Al igual que sucedía en el título del año pasado, la versión para PS4 es compatible con la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones Android e iOS. Con ella, podemos utilizar nuestros dispositivos móviles como micrófonos de forma rápida y sencilla Os recordamos que también podéis utilizar los micrófonos oficiales de SingStar y PS Headset.

En esta entrega, en su edición para PS4, se ha rediseñado por completo toda la interfaz que ahora es mucho más fluida e intuitiva, además de mejorarse el sistema de reconocimiento por voz. Asimismo, se han incluido clasificaciones online para que podamos comparar nuestras dotes como cantantes con el resto de jugadores. También podremos ir desbloqueando recompensas, como avatares y certificados musicales que valoran nuestra actuación.

En las versiones para PS4 y Switch se incluyen cuatro retadores y un buen surtido de modos de juegos, entre los que se incluye el nuevo “Mix Tape”. Por su parte, en Wii y Wii U podremos disfrutar de cinco modos para hasta cuatro jugadores, además de las tablas de clasificación offline para competir con nuestros amigos.

Let’s Sing 10 se puede adquirir en todas las plataformas por 39,99 euros sin micros o 59,99 € si optamos por el pack de juego y dos micros.