Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que ya se encuentra disponible Monsters, el nuevo DLC temático para LEGO Worlds, por 3,99 euros. Este pack añade Monster Town, un lugar muy peculiar repleto de misiones escalofriantes, criaturas terroríficas, casas encantadas y vehículos abominables, donde todos los días es Halloween.

Podéis echar un vistazo a Monsters en este nuevo tráiler:

En este nuevo contenido los jugadores deberemos utilizar las habilidades constructoras que nos otorgan las piezas de LEGO para reparar los daños y hacer huir a los zombis con sus propias artimañas.

Si hemos adquirido la versión en formato físico de LEGO Worlds para Nintendo Switch, recibiremos este Pack, más el pack Classic Space que se lanzó en julio. Por su parte, los dos packs descargables se pueden descargar en todo el resto de plataformas.

En otro sentido, también se encuentra ya disponible una actualización gratuita que añade una enorme cantidad de nuevas funciones para que la construcción y exploración sean más sencillas y divertidas. Los aspirantes a directores ahora pueden crear sus propias y emocionantes secuencias de acción con el Camera Car, un vehículo que puede ser utilizado por uno o dos jugadores. Con él, podremos montar épicas secuencias de acción o recrear escenas de nuestras películas favoritas.

La actualización del juego incluye nuevas herramientas, como el planificador, diseñado para construir estructuras de modo más rápido. Podemos utilizar los diferentes materiales y construir distintos tipos de muro para empezar a crear nuevos edificios. Las herramientas ya existentes también han recibido mejoras significativas para maximizar la diversión. Asimismo, se ha revisado la función de búsqueda del menú Descubrimientos para que sea más sencillo encontrar lo que buscamos, y las nuevas formas de la herramienta de paisaje mejoran la edición de los mundos. Igualmente, hay grandes novedades en la herramienta de copiar, el mapa de la galaxia, puntos de ruta y otras funciones que mejoran la experiencia en general.

LEGO Worlds es un videojuego de aventuras y acción en un gran mundo abierto en el que los jugadores tenemos libertad total para explorar, descubrir y crear mundos. Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.