Warner Bros anuncia que ya se encuentra disponible un nuevo pack de niveles y personajes para su LEGO Marvel Super Heroes 2, la última entrega de la saga protagonizada por los personajes más queridos del universo Marvel. Runaways de Marvel, el nuevo contenido descargable, añade un nuevo nivel y personajes inspirados en la conocida serie de cómics de Brian K. Vaughan, que ha dado el salto a la televisión en forma de serie con gran éxito, disponible actualmente en la plataforma Hulu.

Este nuevo DLC, disponible por tan solo 2,99 euros, nos traslada a la instalación submarina Marine Vivarium, donde deberemos luchar por escapar del caos y la destrucción provocados por sus padres criminales: ‘The Pride’. Asimismo, se añaden nuevos personajes desbloqueables: Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes. Todos ellos se suman al impresionante plantel del juego, que acumula ya más de 200 superhéroes y supervillanos.

Esta nueva aventura, secuela del aclamado LEGO Marvel Super Heroes, presenta una nueva historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La historia se centra en una batalla cósmica que tiene lugar en un montón de localizaciones de Marvel trasladadas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. Con todo el humor que caracteriza a todos los títulos de la franquicia LEGO, la aventura nos permitirá enfrentarnos a Kang el Conquistador, un villano que viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

Este nuevo pack de niveles y personajes Runaways puede adquirirse por separado, pero también como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Black Panther y Capa y Puñal, y los packs de personajes Champions, Out of Time y Agentes de Atlas. El pase de temporada se puede adquirir por 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal y acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.