Warner Bros anuncia la llegada del nuevo pack de nivel y personajes Capa y Puñal, un nuevo contenido descargable disponible para LEGO Marvel Super Heroes 2. Con un precio de 2,99 euros, este pack introduce un nuevo nivel y personajes extraídos del comic para celebrar la próxima llegada de la nueva serie para televisión de Marvel, Capa y Puñal, cuyo estreno tendrá lugar el 7 de junio de 2018.

La historia comienza cuando Capa y Puñal obtienen sus increíbles poderes, lo que les permitirá con nuestra ayuda de su temible captor y superar una serie de desafíos haciendo uso de sus nuevas habilidades especiales. Una vez que superemos este nivel, se desbloquearán los personajes Capa, Puñal, Señor Negativo, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane, que se añadirán al resto de más de 200 superhéroes y supervillanos que forman parte del plantel del juego.

Este nuevo contenido se puede adquirir también como parte del pase de temporada, que añade seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluyendo los ya lanzados de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Pantera Negra, y los packs de personajes Campeones, Fuera del Tiempo y Agentes de Atlas. El Season Pass está disponible por 14,99 euros o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que además del videojuego, incorpora el pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Esta secuela del genial y divertidísimo LEGO Marvel Super Heroes cuenta con una nueva historia realizada por Kurt Busiek. Los jugadores formaremos parte de una batalla cósmica que tendrá lugar en un gran número de escenarios de Marvel desplazados desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. Con todo el humor que caracteriza a todos los títulos de LEGO, en LEGO Marvel Super Heroes 2 viviremos una aventura repleta de acción que nos llevará a enfrentarnos a Kang el Conquistador.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.