Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae un nuevo vídeo con gameplay de LEGO Marvel Super Heroes 2, la nueva aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que llegará dentro de dos semanas a consolas y PC. Centrado en la recién estrenada película Thor: Ragnarok, también se nos muestra a otros personajes y la mítica tierra de Asgard,  hogar de los Asgardianos, y una de las 18 ubicaciones icónicas de Marvel que aparecen en el juego, todas traídas desde el tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis.

Como hemos podido comprobar en este nuevo tráiler, no faltarán personajes como Hulk, con su atuendo de gladiador, Odin, Loki, Heimdall, y Surtur y las variantes favoritas de los fans de los múltiples universos y líneas de tiempo de Marvel incluyendo Grandmaster, Thor Jane Foster, Throg, Beta Ray Bill, Red Hulk, Greenskyn Smashtroll, Maestro, entre otros muchos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que se desarrolla con una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama nos transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones extraídas del universo Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el extenso mundo abierto de Chronopolis.

Este secuela del título de éxito cuenta con todo el humor característico de las obras de LEGO, por lo que está dirigido a jugadores de todas las edades, aunque, sin lugar a dudas, serán los fans de la Marvel lo que más disfruten enfrentándose a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, manejando a decenas de personajes sacados directamente del mundo Marvel.

Os recordamos que LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch también contará con su propia versión, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 1 de diciembre.