Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 que nos da a conocer en detalle la historia original que servirá de base para la nueva aventura de LEGO. Esta secuela llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Estrenado la reciente Comic Con de Nueva York, en este vídeo se nos muestra al encantador Cosmo the Spacedog, un cosmonauta telepático soviético, jefe de seguridad de Knowhere y aliado de los Guardianes de la Galaxia, cuya misión es alertar y reunir a un equipo de élite de superhéroes para enfrentarse al supervillano viajero del tiempo, Kang el Conquistador. Éste ha robado numerosas localizaciones y ciudades Marvel a través del tiempo y del espacio, para formar el enorme mundo abierto de Chronopolis con la intención de dominar el universo.

La llamada a la acción de Cosmo reunirá a un grupo diverso de superhéroes, de distintos períodos y realidades, de la Marvel, entre los que se encuentran Star-Lord, Spiderman, Thor, Hulk, Iron Man, Spider-Gwen, Hulka, Ms. Marvel, Capitán América Cowboy, Rocket Raccoon, Doctor Extraño, Capitán Marvel, Groot, Pantera Negra y muchos más que formarán un elenco espectacular de personajes manejables. Todos ellos deberán unir sus fuerzas para arruinar los planes del malvado Kang.

Además, en la pasada Comic se dieron a conocer también nuevos detalles del pase de temporada de LEGO Marvel Super Heroes 2, que contará con seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. Dichos packs de niveles incluirán nuevo contenido para el juego inspirado en las próximas películas y series de televisión del universo Marvel, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Pantera Negra, Vengadores: La guerra del infinito, Ant-Man y la Avispa, Capa y Puñal y The Runaways. Por su parte, los packs de personajes, añadirán más de 60 nuevos personajes que se sumarán al elenco de más de 200 superhéroes y supervillanos del título.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Asimismo, se han desvelado nuevos personajes, como Gran Maestro (Thor: Ragnarok), Valkyrie (Thor: Ragnarok), Arizona Annie, Blade, Capitán Avalon, Charlie-27, Chipmunk Hunk, Dormammu, Motorista Fantasma y Hell Cycle, Vaca del Infierno, Hobgoblin, Hulk 2099, Koi Boi, Lady Spider, Luke Cage, Misty Knight, Morbius, Jinete Fantasma, Red Wolf, Tótem Viviente, Chica Ardilla, Super-Adaptoide y Osa Mayor.

Por último, se han confirmado que el actor Peter Serafinowicz (The Tick) pondrá voz a Kang el Conquistador, el supervillano viajero del tiempo, en la versión en inglés de LEGO Marvel Super Heroes 2.