Warner Bros y TT Games anuncian que ya se encuentra disponible LEGO Marvel Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una colección que reúne en un espectacular pack LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores, así como todo el contenido publicado en los respectivos pases de temporada.

Para celebrar este lanzamiento, se ha publicado un vídeo que podéis ver a continuación.

Este recopilatorio incluye también los packs de personajes y niveles de las películas Black Panther y Los Vengadores: Infinity War o los packs de niveles de LEGO Marvel Super Heroes 2, inspirados en las exitosas películas de Marvel Studios.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podremos vivir una historia completamente nueva en la piel de los personajes más icónicos de Marvel: Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk. Nos pondremos enfrentar a algunos de los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, el horrible Duende Verde, el despiadado Red Skull, el cruel Venom, el embustero hermano de Thor, Loki, y también a Galactus, el Devorador de Mundos.

Por su parte, LEGO Marvel Super Heroes 2 comienza justo donde lo dejó el anterior título, e incluye una historia totalmente nueva y llena de sorpresas, coescrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek. Esta historia reúne una plantilla variada de emblemáticos superhéroes y supervillanos Marvel de distintas eras y realidades, incluidos Ant-Man, Black Panther, Capitana Marvel, Cosmo el perro espacial, Capitán América vaquero, Doctor Octopus, Doctor Strange, el Motorista Fantasma, el Duende Verde, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard el Pato, Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Hulka, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores pueden recorrer y explorar 18 ubicaciones icónicas de Marvel diferentes dentro del increíble mundo abierto de Chronopolis.

LEGO Marvel’s Vengadores ofrece historias de las películas de Marvel alabadas por la crítica Los Vengadores y su secuela Los Vengadores: La Era de Ultron. Los jugadores podrán desbloquear más de 200 personajes, incluyendo a la Viuda Negra, el Capitán América, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man. El juego ofrece un estilo único de jugabilidad de mundo abierto, con ocho entornos distintos para explorar en el Universo Cinemático de Marvel, incluyendo las extensas calles de la Nueva York de Marvel, así como Asgard, la granja de los Barton, Malibú, la base exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington D.C.