Anunciado hace unos pocos días, ya tenemos el primer tráiler con gameplay de LEGO Los Increíbles, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de aventura y acción protagonizada por los famosos muñecos, en esta ocasión basada en las dos cintas de animación de Disney y Pixar.

En este primer vídeo, Warner Bros y TT Games nos ofrecen un vistazo a su divertida jugabilidad, basada tanto la primera película como en su secuela, Los Increíbles 2, que se estrena este año. En este adelanto, seo nos descubren los increíbles poderes de los que gozan todos los miembros de los Parr, la familia protagonista, incluyendo las impresionantes flexibles transformaciones de Elastigirl, la imponente superfuerza de Míster Increíble, los invencibles campos de fuerza de Violeta, la velocidad supersónica de Dash y las sorprendentes habilidades del benjamín de la familia, Jack-Jack.

Como habéis podido ver en el vídeo, la familia Parr deberá trabajar y luchar en equipo contra un gran número de temibles villanos, en escenas directamente extraídas de los dos filmes. Combinando sus habilidades, podremos superar numerosos desafíos, por ejemplo, que Elastigirl se transforme en un sólido puente para que Míster Increíble pueda atravesarlo al mismo tiempo que Violeta utiliza sus poderes para destruir rejillas láser que Dash podrá atravesar a toda velocidad. Son solo algunas de las combinaciones que podremos poner en práctica en la aventura.

LEGO Los Increíbles nos transporta a los jugadores a una apasionante aventura, variada y llena de diversión donde controlaremos a nuestros personajes favoritos de Los Increíbles y formaremos un equipo en familia para poder frenar el crimen. Reinventado el clásico estilo LEGO y con el característico humor que caracteriza a todas las obras TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

LEGO Los Increíbles estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.