505 Games y Roll 7, responsables de grandes éxitos como OlliOlli y NOT A HERO, han anunciado la primera beta cerrada de su nuevo Laser League, videojuego que nos invita a participar en un deporte futurista en el que la velocidad resulta fundamental. Del viernes 27 de octubre al domingo 29 de octubre, todos los jugadores que participen en este test podrán disfrutar friendo a sus rivales con sus rayos láseres en este espectacular competición multijugador arcade.

Este field test nos dará la oportunidad de probar los partidos competitivos de 3 contra 3 en una pequeña selección de los mapas que estarán disponibles en el juego final. Con esta beta, sus creadores quieren que los jugadores puedan echar un primer vistazo a la jugabilidad del título y a algunos de los contenidos que están siendo desarrollados en el juego. Al mismo tiempo permitirá a los desarrolladores analizar el rendimiento de los servidores y los partidos, además de recibir los comentarios y opiniones de la comunidad y, de este modo, poder introducir mejoras y nuevas características de cara al lanzamiento de Laser League en la plataforma de acceso anticipado de Steam. Al ser una versión de prueba, debemos entender que los servidores pueden presentar un funcionamiento inestable y que algunos contenidos o características pueden sufrir modificaciones o eliminarse en la versión final del juego.

Para poder ganar la oportunidad de probar la beta, deberemos inscribirnos en el siguiente enlace. Si somo invitados a probar el juego, deberemos canjear el código que se nos facilite en nuestra cuenta de Steam y así poder instalar Laser League. Sus creadores recomiendan utilizar un mando para disfrutar de la mejor experiencia. Por último, se debe tener en cuenta que los servidores estarán abiertos desde el Viernes a las 16:00 al lunes a las 4.00.

Información sobre Laser League

El juego nos invita a ser partícipes de este excitante deporte de contacto del 2150. Los jugadores lucharemos contra nuestros rivales por tomar el control de los nodos que permiten activar los mortales rayos láser, al mismo tiempo que evitamos ser tocados por ellos y tratando de acabar con nuestros contrincantes haciendo uso de velocidad, fuerza y estrategia. Las habilidades ofensivas y defensivas especiales, además de los power-ups, son vitales al ofrecer una ventaja en el momento más importante de los partidos.

Laser League promete ofrecer una diversión directa e intensa, accesible pero al mismo tiempo repleta de estrategias que iremos aprendiendo con la práctica. Con un lanzamiento previsto para 2018, además de esta versión de PC, también llegará a Xbox One y PlayStation 4.