505 Games y el estudio Roll7, creadores de los aclamados OlliOlli y Not a Hero, han anunciado la beta cerrada de Laser League, que se podrá probar del viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17. Para ayudarnos a conocer los principales trucos y técnicas del título, se ha lanzado un nuevo vídeo tutorial que podéis ver a continuación.

Laser League es el típico juego que resulta fácil de jugar, pero que requiere de bastante práctica para llegar a dominar su propuesta jugable. Este nueva experiencia multijugador retará a nuestros reflejos, pero también nos obligará a establecer una estrategia con unas técnicas de equipo. Según vayamos avanzando, los jugadores deberemos perfeccionar y combinar clases únicas de habilidades con nuestros compañeros de equipo, con el objetivo de dominar la pista haciendo que las barreras de láser de nuestros colores eliminen a los oponentes.

La beta cerrada de Laser League nos permitirá tener una primera toma de contacto con el título y su jugabilidad, incluyendo mapas que no se habían visto antes y partidas, las cuales estarán disponibles una vez el juego llegue a Early Access en Steam a comienzos del 2018. Durante la duración de esta beta, los jugadores seleccionados tendrán una oportunidad exclusiva de competir en partidos 3v3 en una selección de mapas, lo que permitirá a 505 Games y Roll7 analizar y trabajar en servidores, partidos y jugadores con el objetivo de obtener respuestas a todos los test y mejorar el juego que todavía se encuentra en proceso de desarrollo.

Al tratarse de una beta, podremos experimentar latencia y complicaciones en el servidor, y podemos ver contenido y características que una vez esté el juego en la calle sean distintas o hayan sido modificadas. Podemos registrarnos en el siguiente enlace para tener la oportunidad de probar la beta de Laser League. Se recomienda el uso del mando de Xbox para disfrutar de una mejor experiencia.