El estudio Tortuga Team ha anunciado el próximo lanzamiento de Braveland Trilogy para Nintendo Switch. En concreto, será el 7 de marzo de 2019 cuando se ponga a la venta este pack de tres juegos de aventuras de rol y combates por turnos: Braveland, Braveland Pirate y Braveland Wizard. Esta compilación contará también con nuevos desafíos, héroes, enemigos y entornos respecto a los originales de PC.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un tráiler que nos deja echar un primer vistazo a su propuesta jugable, su simpático apartado artístico y su propuesta de rol y batallas por turnos.

En primer lugar, Braveland es una aventura repleta de combates por turnos que rinde homenaje a grandes clásicos como King’s Bounty o Heroes of Might & Magic. Comenzaremos como un humilde hijo de un guerrero cuya aldea fue destruida cruelmente, y deberemos trabajar para convertirnos en el comandante de un poderoso ejército. Con unos gráficos realizados completamente a mano, se nos invita a vivir una historia de fantasía en la que nuestro joven héroe deberá ir reclutando nuevos aliados a su causa al mismo tiempo que aprende nuevos hechizos y se va haciendo más poderoso luchando contra toda clase de temibles jefes.

En la segunda entrega, Braveland Wizard, nos pondremos en la piel de un nuevo estudiante de la academia mágica. Esta entrega incluye tres nuevas escuelas mágicas, un árbol de talentos que dota al videojuego de una mayor profundidad, así como más aliados y mazmorras creadas al azar que nos ofrecerán toda clase de recompensas, además de asegurar que cada partida sea una experiencia completamente distinta.

Por último, Braveland Pirate nos pone en la piel de Jim, un capitán que se embarcará en una peligrosa búsqueda para encontrar el tesoro eterno. Pero no será una misión sencilla, ya que nos deberemos enfrentar a una legión de muertos vivientes y capitanes piratas. En las Islas libres también nos esperan toda clase de secretos y cofres llenos de oro.