Warner Bros. Interactive Entertainment es otra de las compañías que confirma su apoyo, desde el primer día, a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se pone hoy a la venta. Así, ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización de La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One X que viene cargada de mejoras gráficas que aprovechan el enorme potencial de la nueva consola.

La gran novedad que incluye esta actualización es soporte para resolución 4K real y HDR (High Dynamic Range) en Xbox One X. Asimismo, al igual que estamos viendo en el resto de juegos mejorados, una vez instalada la actualización, podremos elegir entre dos modos mejorados para Sombras de Guerra en esta plataforma. Así, la primera configuración está dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de la máxima resolución (4K nativo) y el máximo nivel de detalle. Por su parte, la segunda opción mejora la calidad visual de forma sustancial con una mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación, más geometría y también una frecuencia de frames por segundo más elevada.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra forma parte del programa Xbox Play Anywere, por lo que al comprar la versión digital del juego a través de Xbox Store o Windows 10 Store podremos disfrutar del juego en Xbox One X, otra consola Xbox One o Windows 10. Asimismo, se pueden trasladar todos los cambios guardados, complementos de juegos y logros entre las tres plataformas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Esta secuela del aclamado Sombras de Mordor nos invita a vivir una épica aventura de acción en tercera persona. Desarrollado por el prestigioso estudio Monolith, el juego nos ofrece un gran mundo abierto y continúa la historia de la primera entrega. En esta ocasión, nos encontramos con un mundo más rico, personal y extenso, repleto de legendarios héroes y villanos, lugares extraídos de la famosa saga, así como una jugabilidad enriquecida gracias al renovado Sistema Némesis.