Aprovechando el reciente estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, Electronic Arts anuncia el próximo estreno del mítico personaje a Star Wars: Battlefront II, la segunda entrega de la serie de acción y disparos galáctica de DICE. A partir del próximo 12 de junio todos los jugadores podremos disfrutar de todo el contenido inspirado en el reciente estreno cinematográfico.

A continuación podéis echar un vistazo a los emocionantes contenidos inspirados en Han Solo: Una historia de Star Wars que nos esperan con esta actualización:

Entre los nuevos contenidos que se añaden en esta actualización se encuentra una nueva ubicación situada en Kessel. Las conocidas minas del planeta Kessel estarán disponibles en una gran variedad de modalidades de juegos, incluidos Estallido, Héroes y Villanos, Enfrentamiento entre Héroes o Extracción.

Se incorpora el popular modo de juego extracción, que apareció por primera vez en Star Wars Battlefront: Borde Exterior. En Extracción, un escuadrón de infiltración deberá recuperar con un cargamento muy importante y escapar con él al mismo tiempo que se defiende de los ataques enemigos. Los jugadores estarán divididos en atacantes o defensores en este divertido e intenso modo asimétrico.

El mítico Halcón Milenario de Lando estará también ahora disponible para que podamos pilotarlo justo antes de Han Solo lo ganara jugando al Sabac. Asimismo, se han añadido nuevos aspectos que nos permitirán personalizar a nuestros personajes. Así, se han incluido los nuevos aspectos deHan Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, todos cuidadosamente modelados a partir de sus homónimos reales en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Star Wars: Battlefront II está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta entrega se realiza un recorrido por todas las eras de la conocida licencia cinematográfica, desde el Episodio I al próximo Episodio VIII, ofreciendo más del triple de contenidos que Star Wars: Battlefield 1, además de multitud de nuevos contenidos adicionales gratuitos que han sido distribuidos desde el lanzamiento del videojuego para expandir la experiencia.