Según los rumores surgidos en las últimas horas, Ubisoft Milan estaría trabajando ya en la secuela del genial y divertídisimo Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de estrategia por turnos con toques de rol exclusivo de Nintendo Switch.

Todo parece indicar que el proyecto ya llevaría un tiempo en marcha y que, próximamente, se anunciaría esta segunda parte. Por lo que no sería de extrañar que sea una de las sorpresas que estén preparando Ubisoft y Nintendo de cara al E3 2019 que se celebra en menos de un mes en Los Ángeles.

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, aunque sería bastante lógico si tenemos en cuenta que es uno de los grandes juegos de la consola híbrida, una de las grandes sorpresas que nos dejó el año 2017 en cuanto a videojuegos. Una genial propuesta que combina el mundo de Super Mario Bros. y los geniales y gamberros Rabbids. Un título de enorme calidad que, bajo su alegre y desenfadada apariencia, esconde un título de una gran profundidad y mucha diversión. Un título perfecto para los amantes del género pero también para aquellos que se quieren introducir en él por primera vez.

Estos últimos días han surgido rumores que hablan de tres juegos sin anunciar por parte de Ubisoft que saldrían antes de marzo de 2020. Tal vez esta secuela sea uno de esos juegos, aunque según la misma información, en ningún caso no habría en mente otro Splinter Cell, pero sí dos títulos de la saga Far Cry -un spin-off de la quinta entrega y Far Cry 6-.

Lo que está claro es que la conferencia de Ubisoft en la feria americana se presenta como una de las más prometedoras, con nuevas entregas de sus principales sagas y, a buen seguro, un buen puñado de nuevos anuncios.

En nuestro análisis de Mario + Rabbids Battle Kingdom  os contamos que “El crossover de Nintendo y Ubisoft ha terminado siendo un auténtico juegazo exclusivo para Nintendo Switch. A pesar de su maravilloso y alegre aspecto visual, no nos debemos dejar engañar, en su interior se encierra un profundo juego de estrategia por turnos, una aventura en la que no faltará tampoco la exploración y la resolución de puzles. Los divertidísimos combates nos engancharán desde la primera partida y nos mantendrán absortos durante decenas de horas.