Todos los aficionados a los juegos retro estarán encantados con el anuncio del inicio de la campaña Kickstarter para Antstream, la primera plataforma de juegos en la nube dedicada exclusivamente a los juegos retro. La campaña de crowdfunding se extenderá hasta el 10 de mayo, brindando a los patrocinadores acceso anticipado exclusivo a Antstream a fines de mayo de 2019.

Antstream se estrenará en la versión beta más adelante este año en PC (Windows y Mac), Xbox One y dispositivos móviles, y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar al instante de más de 400 juegos clásicos, a los que se añadirán posteriormente más títulos con licencia.

Antstream permitirá a los jugadores disfrutar de décadas de juegos clásicos y jugar a innumerables títulos cuidadosamente seleccionados de los 70, los 80 y los 90 al instante por streaming. Al registrarse en Antstream, los fans de los juegos retro podrán disfrutar de joyas completamente con licencia como Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games, Zool y Double Dragon, sin necesidad de descargas enormes ni emuladores complicados. Podéis comprobar la lista completa en el siguiente enlace. Aprovechando la última tecnología de juego basada en la nube, Antstream es tan simple como instalar la aplicación, crear una cuenta, elegir un juego y disfrutar.

El sistema exclusivo de desafío multijugador de Antstream añade un nuevo y emocionante giro a algunos de los juegos más icónicos jamás creados, lo que permite a los jugadores retar a sus amigos a desafíos de puntuación, carreras de velocidad y luchas contra jefes, entre otros. Los jugadores pueden superar a sus amigos o la base de usuarios de todo el mundo, jugar en solitario, ganar medallas o alcanzar la puntuación más alta.

Los fondos de la campaña en Kickstarter se utilizarán para ampliar aún más el catálogo de juegos retro, así como para dar a los financiadores la oportunidad de obtener acceso anticipado para jugar en Antstream a finales de mayo de 2019. Los financiadores pueden elegir de entre una amplia serie de beneficios con importantes descuentos disponibles, cada uno con su propia recompensa emocionante: desde ofertas de suscripción de por vida y la creación de desafíos personalizados hasta acceso anticipado y la opción de añadir su propio juego retro a Antstream.

Después de casi cuatro años de desarrollo y de obtener licencias para estos famosos juegos, confiamos en que Anstream sea la experiencia de juego retro por la que nos hemos esforzado desde el principio. Nuestro siguiente paso es llevar el servicio a Kickstarter para ofrecer a los fanáticos de los juegos retro la oportunidad de ayudarnos a construir un catálogo de títulos clásicos sin precedentes. Gracias a esta campaña, podremos ofrecer increíbles beneficios para nuestros primeros financiadores, como acceso anticipado a Antstream

Steve Cottam

Presidente, Anstream