Warner Bros y TT Games anuncian que ya se encuentra disponible La LEGO Película 2: El Videojuego, el juego oficial de la nueva película de mismo nombre que se centra en los sucesos vividos en el film con todos los personajes que hacen acto de presencia en la alocada trama. Ya se puede adquirir para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con un precio reducido de 39.95 euros. La versión física de la consola híbrida de Nintendo llegará el 15 de marzo de 2019.

Para celebrar su lanzamiento, se ha publicado un nuevo y divertido tráiler que podéis ver a continuación:

 

La trama de La LEGO Película 2: El Videojuego se basa en los acontecimientos de La LEGO Película 2. La historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, el lugar que han elegido los invasores alienígenas para dejar Ladriburgo en ruinas. Emmet, Lucy y su alucinante equipo de compañeros tendrán que abandonar su planeta para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

Esta nueva entrega apuesta por ofrecer un mundo abierto con una variedad de escenarios donde podremos disfrutar de la clásica fórmula de todos los títulos de LEGO, esto es, acción, plataformas, exploración, combates, multitud de secretos y, sobre todo, mucha diversión. Podremos explorar el espacio exterior, descubrir nuevos mundos y poner a prueba nuestras habilidades de Maestro Constructor. Además, tendremos la oportunidad de desbloquear decenas de nuevos personajes y encontrar toda clase de coleccionables.

Además, en las próximas semanas podremos continuar las aventuras del videojuego gracias a los nuevos contenidos descargables que añadirán nuevas localizaciones, personajes nuevos y desafíos inéditos.

En La LEGO Película 2: El Videojuego los peques podrán jugar como Emmet, Lucy y otros encantadores personajes para adentrarse en las imponentes ubicaciones y vivir la acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original de 2014, La LEGO película. Juega con tu familia y amigos para hacer misiones juntos, reunir las reliquias ocultas y completar las colecciones. Todo ello enmarcado en los fantásticos entornos de LEGO, que cobrarán vida gracias a un vertiginoso despliegue de vehículos y criaturas

Arthur Parsons

Jefe de diseño, TT Games Studios

La LEGO Película 2: El Videojuego desborda imaginación y creatividad, que son los sellos distintivos de LEGO. El método de construcción basado en misiones animará a los jugadores a poner a prueba su creatividad, con la posibilidad de construir objetos en cualquier lugar para resolver los rompecabezas

Sean William McEvoy

Vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones, Grupo LEGO