Warner Bros y TT Games anuncian que ya se encuentra disponible La LEGO Película 2: El Videojuego para Nintendo Switch con un precio de 39,95 euros. Se trata del juego oficial de la nueva película de mismo nombre que se centra en los sucesos vividos en el film con todos los personajes que hacen acto de presencia en la alocada historia.

También se han dado a conocer los detalles de «Aventuras galácticas», el contenido adicional gratuito tras el lanzamiento que llegará a todas las plataformas en abril. Este contenido descargable introduce tres nuevas localizaciones de LEGO: Villa Armonía, el Palacio de la Reina y Rexcelsior.

En Villa Armonía, la Liga de la Justicia es enviada desde Ladriburgo para deshacerse de los invasores alienígenas. Tras la fugaz destrucción de su nave, esparcida por las estrellas, depende de la General Caos localizar y persuadir a la Liga de la Justicia para que se una a ella.

En la ubicación del Palacio de la Reina, la General Caos vuelve y vive otra frenética aventura: ¡La Reina Soyloque Quiera tiene un ataque de pánico porque la boda no va según lo planeado! La General Caos deberá completar diferentes preparativos nupciales y tranquilizar a la reina para que la ceremonia recupere el rumbo.

El contenido de Rexcelsior contará la historia de cómo Rex Dangervest se hizo amigo de su tripulación de raptores a bordo de su nave insignia. Rex tiene que completar varias misiones para entrenar a sus raptores en ámbitos divertidos e inesperados, como montar en patín o reparar naves espaciales. ¡Rex tendrá que poner en forma a su equipo si quiere conocer a Emmet!

La LEGO Película 2: El Videojuego está basado en los acontecimientos de La LEGO Película 2: Segunda parte, y la historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, donde los invasores alienígenas han dejado Ladriburgo en ruinas. Emmet, Lucy y su alucinante equipo de compañeros tendrán que abandonar su planeta para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

La LEGO Película 2: El Videojuego también está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.