Warner Bros ha distribuido el último tráiler de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego, basado en la próxima película que se estrenará en cines en unos días.

Una nueva oportunidad para que los jugadores podamos disfrutar de una divertidísima aventura de acción protagonizada por las famosas figuras de juguete. En esta ocasión recorremos ocho grandes localizaciones con multitud de niveles basados en la película, así como otros muchos lugares icónicos de la serie de televisión LEGO Ninjago.

Cada uno de estos escenarios estará repleto de multitud de secretos escondidos por descubrir como viene siendo habitual ya en todos los títulos de LEGO, de manera que se potencie también la exploración por parte del jugador. Asimismo, nos encontraremos con Desafíos Dojo, donde deberemos poner a prueba nuestras habilidades de combate intentando batir récords y luchando contra enemigos cada vez más poderosos.

Destacar también que en los mapas de combate nos podremos enfrentar a nuestros amigos y familiares en cuatro modos de juego distintos en partidas locales hasta para cuatro jugadores.

La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego estará disponible el 26 de septiembre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, acompañando al estreno de la película el día 22.