EA ha anunciado que, a partir del 14 de marzo, llegan nuevos títulos a Origin Access, el servicio de suscripción que ofrece a sus usuarios un inmenso catálogo de videojuegos. Acción, aventuras y rol son algunos de los géneros que tocan los títulos que se incorporan este mes a The Vault para alegría de todos los usuarios de PC. Entre las propuestas se encuentran Pyre y varios títulos de la saga Star Wars.

Videojuegos que llegan a Origin Access

Pyre: Deberemos liderar a nuestro bando de exiliados hacia la libertad a través de un peligroso e infernal purgatorio o sufrir las eternas consecuencias en este RPG por equipos aclamado por la crítica.
STAR WARS Jedi Knight: Dark Forces II: Resiste con la Fuerza en este juego de acción en primera persona y lleva ante la justicia al Jedi Oscuro que asesinó a tu padre.
STAR WARS Jedi Knight II – Jedi Outcast: ¿Volverás a unirte a la orden Jedi o te adentrarás aún más en el Lado Oscuro? El destino de la galaxia depende de tu redención en esta continuación de la saga STAR WARS Dark Forces.
Caos en Deponia: Hazte amigo de nuevos y extravagantes personajes y resuelve desquiciantes puzles; es hora de aventurarse de nuevo en Elysium y usar tu astucia para salvar Deponia de una catástrofe segura.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que este mes todos los suscriptores se podrán beneficiar de algunas ventajas en los videojuegos añadidos recientemente a esta biblioteca en crecimiento:

Apex Legends – Alardea con estilo y hazte un nombre en el caos del Valle de los Reyes. Inicia sesión en Origin Access y juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 para conseguir 1.000 Monedas Apex, un arma Flatline Épica y una bandera especial.

Anthem – Personaliza tu alabarda con el adhesivo exclusivo “En todas direcciones” que conseguirás cuando juegues a Anthem entre el 15 y el 31 de marzo.

Madden NFL 19 – Los suscriptores de Origin Access Basic conseguirán un sobre Oro de equipo de fantasía en Madden Ultimate Team el segundo día de cada mes, y los suscriptores de Premier podrán escoger 2 jugadores de Oro al mes. Simplemente asegúrate de acceder a MUT una vez al mes y comprobar “Sobres sin abrir” en el menú de la tienda MUT.
Permanece atento, ya que nuevas recompensas llegarán durante el mes.

Origin Access Basic nos da acceso a una colección creciente de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas a los nuevos videojuegos de EA días antes de su lanzamiento. Por su parte, los suscriptores de Origin Access Premier podrán disfrutar de todo lo que Basic ofrece, y además, jugar de forma ilimitada a los nuevos videojuegos de EA en PC al completo antes que nadie